NUESTRA FIRMA

Somos una empresa dedicada a brindar servicios de asesoría y outsourcing contable. Nuestro principal compromiso es convertirnos en sus socios estratégicos con el apoyo de  nuestro equipo selecto de profesionales, quienes ofrecen un servicio eficiente, personalizado y de acuerdo a su necesidad, con soluciones inmediatas que le permitirán tomar decisiones de mejora para su empresa.

Nuestra firma ha diseñado planes de outsourcing contable, con el objetivo de brindar soluciones integrales en su campo contable y empresarial. La confianza depositada en AS DE CUENTAS le permitirá reducir tiempo y costos, para enfocarse en los procesos centrales de su negocio.

Working process startup. Businessman working at the wood table with new finance project. Modern notebook on table. Pen holding hand

MISIÓN

Brindar servicios de excelente calidad en el campo contable y empresarial, ofreciendo servicios de prevención, solución e implementación de procesos contables de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes (micro, pequeña y mediana empresa). Generando valor a nuestros asociados.

Above view of business team sitting around table and working

VISIÓN

Ser la empresa líder en Outsourcing Contable en el mercado nacional; reconocidos por diseñar soluciones innovadoras y brindar excelentes servicios, con el apoyo integral de profesionales idóneos y comprometidos en el desarrollo de nuestros clientes.

Image of business people hands on top of each other symbolizing support and power

VALORES

  • Responsabilidad 
  • Puntualidad
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Innovación 
  • Confidencialidad
  • Ética profesional
Image of business partners handshaking over business objects on workplace

COMPROMISO

Tenemos el firme compromiso de asesorarlo de manera personalizada, porque cada cliente es único e importante para nosotros.

Asimismo, garantizamos la total confidencialidad de nuestros servicios.